16/2/09

VA - Mexican Rock And Roll Rumble And Psych-Out South Of The Border


Un excelente compilado de garage mexicano, están los clásicos Locos del Ritmo, Los Rocking Devils; una violenta versión de Hello, hecha por The Pets (por cierto, banda de la que sólo he escuchado esto y me gustaría conocer más); y otros tantos. El criterio de selección es solvente, bien salvaje. Hay temas en castellano e inglés, además de algunos excelentes instrumentales. Es curioso, nunca me gustó demasiado la música instrumental (soy bastante ignorante), pero en el caso del garage y sicodelia sesentera disfruto mucho de este género. Igual, no tiene ni necesita explicación. Para escucharlo bien fuerte como siempre. Ah, además, como me gusta particularizar los disco, le agregué la versión en castellano de In-a-gadda-da-vida interpretada por Los Sportmen

10 comentarios:

  1. hola Amigo te escribo de Aguascalientes, México, recién descubro tu blog y hay cosas muy interesante, gracias. Este link no trabaja, si abre mediafire, pero al bajarlo, lo baja inmediatamente pero dice que el archivo está dañado, sería posible arreglarlo?. Gracias otra vez.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel. Me alegrp mucho de que te haya gustado el blog. Lo hago para que todo el mundo pueda acceder a este género de música que a veces no es tan fácil de encontrar. Con respecto al link me fijé y lo bajé de nuevo y no tuve problemas. Probá de nuevo y cualquier cosa dejame un comentario acá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora si lo pude bajar.
    juan manuel

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria compilación, qué poco sabemos de estas bandas, si no fuera por la labor de gente como vos esta música quedaría irremediablemente en el olvido.. muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias anónimo! Espero que te aproveche el disco!

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS WIRTIS, SOY "CHICKEN" LA VERDAD ES QUE ALIVIANAS A LA BANDA AL PROPORCIONAR ESTOS BLOGS BUENIMOS, ESPERO TAMBIEN PODER SUBIR LOS MIOS EN FORMA DE AGRADECIMIENTO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo! Gracias por las palabras. Espero que subas todo lo que tengas del sesenta (si es que lo querés compartir acá) o lo que vos quieras para la web. Eso sí: avisanos para que podamos bajar!! Gracias loco!

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Estupendo tu blog sobretodo por que subes los discos completos lo cual se agradece muchisimo, sin embargo, el link de este disco esta mal o ya se elimino el archivo por lo que te suplico lo vuelvas a subir para compartir esta buena música con el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efrem,
      Deería buscar el disco, la verdad no sé dónde estará entre el maremagnum de mis archivos. Si lo encuentro lo subo.
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Can you please reup this, I think this is the Mexican I used to have on cassette and it was destroyed in a flood, been trying to find this album, many thanks if you can reup it.

    ResponderEliminar