28/7/09

VA - Monstruos Sicodélicos!! Vol 2


Ok, después de subir el compilado Monstruos Sicodélicos, me quedé pensando en que está bueno esto de que ustedes hagan sus compilados de rock garagero sesentoso y me los manden para publicar. De hecho yo estaba preparando uno para subir, se llamaba Pintando Sicodelia; pero, claro, el nombre me parecio bastante tonto y cuando subí el compilado de Juan Manuel decidí tomar prestado el nombre que inteligentemente le puso el amigo y rebautizar el mío así. Además me pareció que, como mi idea era hacer un disco sicodélico, era una continuación natural. No obstante la selección que he hecho es de índole instrumental, había puesto, en un principio, Besame mucho por Los Rocking Devils, pero al final la saqué y quedó todo instrumental. Cabe aclarar que, como ya les conté en el post anterior, a mí me gustan mucho los temas instrumentales de mis amados garageros sesentosos. Ahora bien, por otro lado, la selección la hice bastante dado vuelta (ahora estoy al derecho) por eso se recomienda estimular sus cabezas para disfrutar este dulce fármacoco que les preparé. De hecho, el disco abre, con la gran sicodelia de Los Apson y su excelente Viaje submarino, después Los Bulldogs y la no menos volada Bang Bang, Os Incriveis con Leodocto, The Jones y el clásico Música para ver a las chicas pasar, Los Sonny`s y la mejor versión que se ha hecho alguna vez de El bueno, el malo y el feo; The Jet Black`s (este grupo me mola la cabeza) haciendo Tema para jóvenes enamorados; Luizinho e seus Dinamites rompiéndola con Apache; Los Baby`s y otra de las mejores versiones que se han hecho de este tema: Jinetes en el cielo; Los Bichos de Candy con la potente Esperando el tiempo; siguiendo en este clima de nuevo Los Sonny`s con Andate Jack; The Jordans y la impresionante versión de Peter Gunn; Los Supersónicos y Paranoico; Los Catedráticos (banda de la cual no le han dado mucha bola al disco: se lo están perdiendo...) y Ojos negros; Los Selenitas (No tengo nada de ellos más que temas sueltos, alguien podrá subir?) con Go go espacial; Los Temerarios y el clásico Misserlou. Aquí vuelve la tranquilidad con una excelente banda uruguaya, que ya voy a subir: El Sexteto Electrónico Moderno, tocando Ramblim; después Los Relámpagos haciendo Noches de Andalucía; Los Shains y la sucia y romántica versión de Sellado con un beso; para terminar bien down y sicodélico: Los Larks y Morir un poco. Bueno, espero que les guste porque pienso subir más compilados hechos por mí. Además de publicar lo que ustedes me manden. Acá está: Monstruos Sicodélicos II!!


1 - Los Apson (México)
2 - Los Bulldogs (Uruguay)
3 - Os Incriveis (Brasil)
4 - Os Mugstones (Brasil)
5 - The Jones (Brasil)
6 - Los Sonny`s (Chile)
7 - The Jet Black`s (Brasil)
8 - Luizinho e seus Dinamites (Brasil)
9 - Los Babys (México)
10 - Bichos de Candy (Argentina)
12 - The Jordans (Brasil)
13 - Los Supersónicos (Venezuela)
14 - Los Catedráticos (Chile - Perú)
15 - Los Selenitas (Perú)
16 - Los Temerarios (México)
17 - Sexteto Electrónico Moderno (Uruguay)
18 - Los Relámpagos (España)
19 - Los Shains (Perú)
20 - Los Larks (Chile)

13 comentarios:

  1. Hola Miguel, no he dejado de visitar tu página a la espera de cosas excelentes que posteas, solo que lo que habías puesto ya lo tengo, pero éste si no se me escapa. Gracias y un saludo.

    j.m.

    ResponderEliminar
  2. ah, se me olvidó, por ahí te voy a mandar otro recopilado de solo grupos mexicanos, a ver que es lo que no tienes.

    j.m.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Manuel! Qué gusto que andes por acá. Me parece genial que me mandes cualquier disco que a vos te parezca. Confío en tu buen criterio. Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  4. wirtis, me bajé el disco de VA - Mexican Rock And Roll Rumble And Psych- Even er Out South Of The Border(garage latino) pero le falta la canción no. 17 la de los gatos salvajes, la tienes por ahí?

    gracias.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Manuel!Ya me voy a fijar cuál es el tema que falta y lo subo en la entrada de ese disco. Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  6. gracias wirtis, le checo en estos días para tenerlo completo.
    Ya te mandé el compilado que te dije.

    Gracias.

    un abrazo

    juan manuel

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Manuel! Ya bajé el disco que me mandaste. Ahora me voy a poner a escucharlo y después lo subo! Gracias! Con respecto al tema de Los Gatos Salvajes, estuve mirando en los discos y figura en la contratapa pero no está en el archivo. Tampoco está en el disco de Los Gatos Salvajes. Tal vez el compilado que bajé está incompleto, voy a ver si lo puedo encontrar en la web...Saludos amigo, nos vemos por acá!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿cómo puedo acceder a tus compilaciones y ayuda? Estoy haciendo un estudio del rock de los 60's, espero me puedan ayudar con algo de historia y letras de canciones de estos maravillosos artístas de la época.
    Soy César de México. mi e-mail:
    pclariz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Wirtis , es la unica compilacion que no me deja descargar....si puedes hacer algo.......te lo agradezco

    ResponderEliminar
  10. Estimado, vitrineando tu blog, excelente por cierto, he encontrado algunos archivos que ya no existen, como es el caso de estos Monstruos. Es factible resubirlo? Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Wirtis, curioseando vi los monstruos sicodélicos, pero, el 2 ya no está disponible, es factible resubirlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wirtis, el volumen 2 no está disponible, es factible resubirlo? Gracias

    ResponderEliminar